Filosofía

Los principios inspiradores de la firma desde sus comienzos han sido los de profesionalidad y confidencialidad, que aún hoy constituyen la base del compromiso con nuestros clientes. La fidelidad a dichos principios por parte de nuestro equipo ha hecho posible el establecimiento de relaciones de confianza con nuestros clientes que perduran a lo largo del tiempo.

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de Ros Petit se ha basado en ofrecer a sus clientes un servicio directo y personalizado.

Para ello, la firma cuenta con un equipo humano cuya estructura y dimensión permiten la proximidad de los socios al cliente y la interactuación entre todos los profesionales sin que se produzcan disfunciones, lo que sin duda redunda en la calidad e inmediatez en el asesoramiento.

Nuestros profesionales, altamente cualificados, se hallan en constante formación, tanto interna como externa, y unen a su especialización la filosofía de trabajo en equipo, que tiene por finalidad no sólo integrar conocimientos y experiencia sino también los valores que siempre nos han caracterizado: esfuerzo, responsabilidad y servicio.