Nuestra firma dispone de una densa red de contactos con prestigiosos despachos en los mayores centros de negocios a escala global, fruto de su vocación internacional, habiendo formado parte a lo largo de su historia de diversas asociaciones y redes profesionales del más alto nivel.
Actualmente Ros Petit es miembro independiente de Mackrell International, una de las más prestigiosas redes de despachos de abogados, con presencia en más de 60 países y que integra a más de 4.500 abogados en todo el mundo.
Ello permite a nuestra firma dar servicio a numerosos grupos internacionales que operan en España, tanto grandes corporaciones que cotizan en algunos de los mayores mercados bursátiles más importantes del mundo como empresas medianas que buscan expandir sus mercados tradicionales. Nuestra firma ofrece también asistencia a clientes domésticos en su expansión internacional, facilitando su operativa fuera de nuestras fronteras.
Junto a la experiencia acumulada a lo largo de los años, contamos con profesionales del más alto nivel, con formación específica para atender las necesidades de estos clientes, con dominio de diversos idiomas y, lo que es más importante, capaces de dar apoyo al cliente en el salto cultural que todavía existe entre la forma de realizar negocios en las diversas partes del mundo.